Misión

Transformar al ser que se acerca a nuestras aulas en el ser que esta llamado a la participación activa en la transformación de la grandeza de México.

Dotar de conocimiento, sensibilizar las necesidades humanas, enseñar a servir, amar y disfrutar aquellas cosas que harán un ser único, valioso, ciudadano ejemplar. Cosechando en su adultez éxito que será el galardón de nuestra institución.

Visión

Nuestra Universidad ha sido creada para aquellos que tengan la capacidad de ver que el futuro ante un mundo deshumanizado deberán existir personas profesionalmente éticas, con valores que tengan la capacidad técnica y la convicción humana de corregir el desinterés y la conservación de sus valores.

Que los jóvenes que crean que la humanidad y México merecen la grandeza que ellos proporcionen con sus conocimientos, a ellos esta dedicada la creación de la Universidad Inteligente de México. Por que la inteligencia apenas esta siendo comprendida por el hombre, pero el amor y los principales valores los llevamos en el ADN.

Perfil del Egresado

Nuestros egresados se distinguen siempre por su honestidad, profesionalismo de acuerdo a su perfil individual de licenciatura, humanismo, éxito y felicidad, son seres, competitivos y líderes entusiastas.

Nuestros Valores

Emprender, Superación, Verdad, Humanismo, Amor.