Te Titulaste?

Vas a tramitar tu cédula?

Para la realización del trámite son necesarios los siguientes documentos, en original y copia en tamaño carta.

Copia certificada del acta de nacimiento expedida por la oficina del registro civil mexicano o carta de naturalización.

Clave Única de Registro de Población (CURP).

Certificado de bachillerato.

Certificado de estudios profesionales.

Constancia de liberación de Servicio Social expedida por la institución que le otorgó el título profesional.

Acta de examen profesional o constancia de que no es exigible dicho examen.

Dos fotografías recientes, tamaño infantil en blanco y negro con fondo blanco, en papel mate con retoque de frente.

Título profesional.

Recibo de pago de derechos federales, con la cuota vigente al momento de presentar la solicitud. El pago se puede realizar en cualquier institución bancaria, mediante la hoja de ayuda (no es vigente el SAT No. 5 y no será aceptado).

Llenar la solicitud correspondiente. (https://sirepve.sep.gob.mx) (Este documento necesariamente deberá ser firmado por la persona a quien se le expidió el título profesional).

Comprobante de cita. (www.citas.sep.gob.mx).

Datos al solicitar tu cita.

Clave de la escuela: 150588

Centro Universitario UNIN de México